samsung_s8
diseño-y-desarrollo-web
001-iPad

Mr. Lucha, un sitio que te pone al tanto de todo lo que esta pasando en el mundo de la lucha libre, su director Antonio García (un verdadero fanático de este deporte) ha dejando en nuestras manos el rediseño de esta página que los fans ya adoran, así que hemos puesto manos a la obra.

El sitio es administrado como un blog de noticias el cual se mantiene actualizado tanto como un periódico para que los usuarios puedan consultar las ultimas noticias.

Para este sitio hemos optado por escalar a un plan de hosting de mayor capacidad y con disco SSD para que fuera mucho más rápido el acceso y la carga de la página, después de hacer la migración comenzamos a trabajar con el diseño, al ser un portal de noticias deportivas en el cual miles de usuarios van a acceder diariamente, era necesario que la información estuviera muy acomodada, calificada y segmentada por etiquetas y categorías.

Les dejamos el link por si quieren hecharle un vistazo al sitio completo (solo para verdaderos fanáticos de la lucha libre) http://mrlucha.com.mx/

Client: Mr. Lucha

Category: Web Design

Date: Diciembre 2017