ign_img2
ign_img3
ign_img1
Desarrollo de una revista digital

Ignishen Magazine es una nueva propuesta de revista digital que inició en noviembre del 2019 y que en enero 2020 lanzó su sitio web de manera oficial tras 2 meses de desarrollo de contenido y una inversión de bajo costo.

ign_img4
Sobre el proyecto

El sitio fue desarrollado con base el sistema WordPress, que es uno de los gestores de contenido más usados actualmente en todo el mundo y a pesar de ser un desarrollo de bajo costo se pueden integrar muchas funciones para mejorar la experiencia del usuario y lograr un diseño de interfaz más que aceptable, igual que como haríamos con un sitio que se desarrolla totalmente con código.

Una de las ventajas de este sistema es que el cliente puede administrar su propio contenido sin necesidad de recurrir a un experto en programación.

Nuestro trabajo

Este fue un proyecto integral, iniciamos desde la contratación del hosting adecuado para el tipo de sitio que iba a ser construido, tomando en cuenta las funciones que tendría y una estimación del tráfico que recibiría al menos de aquí a 3 o 4 años.

Dentro del hosting realizamos la instalación del sistema WordPress para posteriormente comenzar a construir ahí el sitio e instalar los plugins necesarios para el correcto funcionamiento.

Una vez construida la base del sitio web comenzamos a cargar el contenido que el cliente previamente ya había desarrollado, de aquí en adelante la tarea sólo era ajustar el sitio a la identidad corporativa de la marca del cliente.

ign_img7
Optimización SEO

El último paso obligado era el posicionamiento de la nueva página web, esto no es algo que se logre de la noche a la mañana pero nos aseguramos de colocar toda la información relevante del sitio, así como las palabras clave que lo identifican. Este es un trabajo que seguiremos cuidando día a día y esperamos que en un periodo aproximado de 2 meses nuestro sitio tenga una posición aceptable en google de manera orgánica.

ign_img5
ign_img6

Client: Ignishen Mag

Category: Web Development

Date: Diciembre 2019