Destacada3
Destacada2
Destacada1
Adaptanza - Una marca inclusiva

Adaptanza es una marca dedicada a adaptar y mejorar espacios públicos o comunes para personas con discapacida diferentes, además de ofrecer talleres de capacitación y concientización entre otros de sus servicios.

Dada la responsabilidad social que tiene, no sólo con sus clientes sino con el resto de las personas, desarrollamos para ellos, además de los elementos comunes de papelería, una tarjeta de presentación especial que fuera de la mano con la cultura organizacional que proyecta la empresa.

Destacada_ADA_4
Sobre el proyecto

Adaptanza estaría presente en una feria en Monterrey en noviembre de 2019, nuestra tarea era crear algo rápido y que transmitiera una buena sensación a los visitantes de la feria.

Nuestro cliente ya tenía en mente lo que quería, así que con un poco de trabajo en conjunto y un buen aterrizaje de la información logramos dar en el punto correcto para el diseño de cada elemento.

Nuestro trabajo

Nuestro trabajo consistió únicamente en el diseño e impresión de cada elemento, asegurándonos de preparar cada arte final con las tintas correctas para que nuestro equipo de impresión no tuviera ningún problema en replicarlas.

Para los flyers y tarjetas hemos utilizado papel sulfatado de alto gramaje, esto los hace más gruesos y pesados pero era necesario, ya que al final pasarían a un proceso de inserción de lenguaje Braille.

Client: Adaptanza

Category: Print

Date: Noviembre 2019